Qué hacer en Paraná

Que Hacemos en Paraná, Entre Ríos


Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Paraná para el turista.


Realice su búsqueda  

Centro de Artesanos


Centro de Artesanos
Datos Principales
Dirección:9 de Julio y Enrique Carbó. Paraná, Entre Ríos.
Teléfono:


Datos Útiles
Horarios: Lunes a Sábado de 9.00 a 12.00 hs.
Invierno de 16.00 a 20.00 hs. Y en Verano de 17.00 a 21.00 hs.
Domingos de 9.00 a 12.00 hs.


Breve Descripción
Centro de Artesanos

Persiguiendo el objetivo de perpetuar las costumbres de una región, los artesanos de este centro se unieron para rescatar el edificio del 1800 que hoy los alberga.
Aquí, artesanos del departamento Paraná, exponen y venden sus obras para transmitir al público su oficio y el amor que tienen por él.
En un gran salón con diversos stands, el visitante puede apreciar los diferentes productos que allí se encuentran. Además hay una gran variedad de materiales utilizados en todos los elementos, originarios de la provincia de Entre Ríos.
Entre la materia prima con la que se han realizado estas obras, se puede encontrar: Maderas, cuero, asta, hierro, chala, tejidos en telar, crochet y a dos agujas, frivolité, macramé, cerámica.
Las artesanías que se pueden adquirir son variadas: cuchillería, lámparas, elementos de cocina, adornos, vestimentas, juguetes y muchas otras con verdadero trabajo manual.
La belleza de toda la exposición merece ser visitada por todos aquellos que saben apreciar la cultura de una región y gustan de hacerlo.

Centro de Artesanos
Centro de Artesanos






Booking.com

Mapa de Alojamientos en Paraná

Mapa de Alojamientos en Paraná


Imágenes de Paraná

La Ciudad de Paraná El Río Paraná Turismo en Paraná Historia en Paraná Paseos en Paraná


Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos