Inundada por el verde intenso de las postales entrerrianas; acariciada por las aguas de un mítico río; dueña de testimonios del pasado provincial, así es Paraná…un destino versátil que incita a ser descubierto de diferentes maneras.
Un conglomerado urbano que ostenta edificaciones de antaño y con una llamativa arquitectura, invita a emprender un paseo para descubrir construcciones imponentes que resisten heroicamente el paso del tiempo. Este Circuito Histórico regala sitios fascinantes como el Teatro 3 de Febrero y la magnífica Escuela Normal, entre otros igual de llamativos.
El Turismo Alternativo se suma a las posibilidades para encontrarse con la multiplicidad que ostenta esta ciudad del oeste entrerriano: caminatas por la zona de la Costanera; paseos por los infinitos espacios verdes que matizan la ciudad; deportes náuticos; y la posibilidad de entrar en contacto con la magia de la zona isleña, a través de actividades que irradian un toque de Aventura, conforman una tentadora cartelera.