Aventura en Concepción del Uruguay
Turismo Aventura en Concepcion del Uruguay, Entre Rios
Trekking, mountain bike y cabalgatas son las opciones que logran subir la adrenalina en este suelo donde prevalecen médanos arenosos y áreas de frondosa y verde espesura.

Invaden el mismo terreno, digno de ser plasmado en imágenes perdurables, los avistajes y programas de safaris fotográficos, que se explayan hasta desembocar en ríos y riachos.

Los visitantes pueden arribar navegando el espléndido río Uruguay y ser recibidos en las amarras de cortesía del Club Regatas, del Yatch Club Entrerriano o del Club Parque Sur, para luego disponerse a disfrutar de las alternativas turísticas de esta ciudad.

Y es que allí, en el agua, es donde Concepción del Uruguay despliega su verdadera faceta aventurera. Imposibilitados de dejar pasar inadvertidas tantas dotes de la naturaleza, los deportistas náuticos ven desplegarse opciones en torno a la práctica de jet ski, windsurf, canotaje, sin más alternativa que dejarse llevar por la pasión.

Paseos en kayak, competencias acuáticas, velerismo y más, perfeccionan la propuesta de Concepción del Uruguay, una ciudad que siempre encuentra una nueva veta para la acción.
Mapa de Alojamientos en C. del Uruguay
Mapa de alojamientos de Concepcion del Uruguay

Imágenes de Concepción del Uruguay
Ciudad de Concepción del Uruguay Plaza en Concepción del Uruguay El Rio en Concepción del Uruguay Las Manos en Concepción del Uruguay Viejo Molino en Concepción del Uruguay

Región Turística de C. del Uruguay
Colón
A 40 km. de Concepción del Uruguay.
Villa Elisa
A 60 km. de Concepción del Uruguay.
San José
A 45 km. de Concepción del Uruguay.
Caminos del Palacio
Recorrido turístico por la Ruta Prov. Nº 39.
Basavilbaso
A 65 km de Concepción del Uruguay.


Turismoentrerios.com