Playas de Santa Elena
Balnearios y Playas de Santa Elena, Entre Rios
En la ribera del Paraná, al noroeste de la provincia de Entre Ríos, Santa Elena ofrece hermosas playas de arenas que, insertas en un entorno verde, invitan a disfrutar de las estaciones cálidas tendidos al sol y respirando serenamente.

Playas de Santa Elena, Entre Rios Esta propuesta alcanza su máxima expresión en el Balneario Camping Municipal, un predio que goza del privilegio de lo natural, y donde se han dispuesto además todos los servicios requeridos por un espacio de sus características.

Playas de arenas casi blancas en el contraste con el verde arbóreo que domina la escena, ven desplegarse a su vera equipos de sanitarios adecuadamente equipados, agua caliente, estacionamiento, bar y proveeduría.

Espacios naturales acondicionados con las comodidades justas, de modo de no irrumpir en la satisfactoria sensación de vida al aire libre, todo se pone a disposición del visitante en este bello lugar, donde se reúnen comúnmente los residentes de la zona y turistas en busca de tranquilidad.

Balneario Camping Municipal
Extendido sobre un amplio espacio costero, ofrece al visitante una postal característica de Entre Ríos, con sus sauces verdeando sobre las aguas, sus superficies arenosas, sus canoítas amarradas, y más arriba, allí donde el veraneante descansa de la playa, sus instalaciones centradas en quinchos y churrasqueras.
El camping municipal de Santa Elena ofrece al lugareño y al turista: servicios de sanitarios, duchas, agua caliente, estacionamiento, rampa para lanchas, bar y proveeduría.
Río Paraná – TEL  (03437) 481223.

Playas de Santa Elena, Entre Rios Balneario Municipal de La Paz
Dispuesto en proximidades de El Faro, a escasas cuadras del centro cívico, concentra la playa más antigua de la ciudad de La Paz: una franja dorada de arena, mojada por el río Paraná, que en época estival supone la convocatoria de numerosos turistas deseosos del placer distendido de un día de sol
Un pintoresco quincho domina la escena del sector superior, funcionando como bar durante el día, y convirtiéndose durante las noches en un pub desde el que la diversión y la magia nocturna aclaman a la juventud local y visitante.
Acceso por calle French.
A 50Km. de Santa Elena por RN 12.

Playas de Santa Elena, Entre Rios


Imágenes de Santa Elena
Iglesia de Santa Elena Naturaleza en Santa Elena Paseos en Santa Elena Playa de Santa Elena Frigorifico de Santa Elena

Turismoentrerios.com