Fiesta de la Artesanía 2019 en Colón

Fiesta Nacional de la Artesanía en Colon, Entre Ríos


Del 10 al 18 de Febrero de 2019.


Fiesta Nacional de la Artesanía - Imagen: Turismoentrerios.comFiesta Nacional de la Artesanía

la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía la que se desarrollará desde el 9 al 17 de febrero.

En primer lugar se confirmaron los artistas y precios que estarán presentándose en el escenario "Ramón Cabrera":

Vicentico (sábado 9 – $400), Jorge Rojas (domingo 10 – $300), Víctor Heredia (lunes 11 – $100), Uriel Lozano y Mano Arriba (martes 12 – $300), Los Tekis (miércoles 13 – $300), Abel Pintos (jueves 14 – $500), Peteco Carabajal y Los Nombradores del Alba (viernes 15 – $300), Amaia Montero (sábado 16 – $400) y Los Totora y Lucas Sugo (domingo 17 – $400).

En cuanto a la venta de entradas, las mismas están disponibles para los ciudadanos de Colón desde el miércoles 9 de enero, las que tendrán un descuento del 50% hasta el 18, luego hasta el 31 de enero el descuento será del 20%. Por ejemplo la entrada para Abel Pintos que tiene un valor de $500, para los colonenses con el primer descuento será de $250. Deben presentar DNI y se venden dos entrada por día por persona, hasta un máximo de 10 entradas (por persona). El lugar de venta será la Municipalidad de Colón, Oficina de Ingresos Públicos, en el horario de 08.00 a 17.00 horas.

Por su parte las plateas también se pondrán a la venta el miércoles 9 de enero para los colonenses. Desde el jueves 10 las entradas y plateas están disponibles para todo el país.

Los jubilados, presentando el carnet, tendrán un 20% de descuento en las entradas y los menores de 3 a 10 años serán de $50.

Además en principio el predio ferial abrirá sus puertas a la mañana desde el miércoles 13 al sábado 16 con una entrada de $100.

Fiesta Nacional de la Artesanía - Imagen: Turismoentrerios.comFiesta Nacional de la Artesanía
Diversos escenarios se sucederían a lo largo del tiempo, siempre en busca de espacios más amplios que permitieran la exposición de un número cada vez mayor de artesanos y la comodidad del público visitante, hasta que en 1986 la trayectoria marcada otorgaría al evento su reconocimiento como Fiesta Nacional, y en 1991 su área ideal de realización señalaría al Parque Quirós.

Desde entonces, cada edición marca el constante crecimiento, y a la participación de gran cantidad de artesanos se suman las asiduas visitas de autoridades provinciales y nacionales, y la superación permanente en cuanto a público, todo lo cual hace que el trabajo de los organizadores se torne más exigente de esfuerzo, creatividad y dedicación.



Espectáculos en la Fiesta de la Artesania 2019




Mapa de Alojamientos en Colón

Mapa de Alojamientos en Colón


Imágenes de Colón

Ciudad de Colon Termas en Colón Parque el Palmar Colon Turismo en Colon Playas en Colón



Turismoentrerios.com




Turismo Entre Ríos