Salpicadas con palmeras; especialmente diseñadas para que todos sus visitantes se sientan cómodos y a gusto; con una variedad de propuestas para el reláx y el descanso, así son las Termas de Colón… una oportunidad única para aprovechar los beneficios de las aguas termales, y también divertirse a pleno en un deslumbrante Parque Acuático.
Quienes lleguen ansiosos por aventura y adrenalina podrán disfrutar de esta alternativa, encontrando un complejo de toboganes que tienen como destino final tres piscinas diferentes. Atrapando a grandes y chicos, los deslizamientos alcanzan diversas velocidades de acuerdo a la altura que tenga el tobogán elegido.
Así en la primera pileta desemboca el tobogán más altos, con un recorrido curvo de tres rulos, junto a tres deslizaderas de menor altura; en la segunda, tres toboganes con poca inclinación serán el deleite para los integrantes más pequeños de la familia; mientras que en la tercera otro tobogán curvo, pero esta vez con un solo rulo, y uno recto muy empinado esperan a los visitantes más inquietos e intrépidos.
Para hacer uso de los toboganes de mayor altura se debe superar el 1,20m de estatura. Para los toboganes de la segunda pileta, destinada a los mas pequeños, no es necesario cumplir con este requisito.
Este sector se habilita durante el mes de julio, primavera y verano y su uso está incluído en la entrada general.