Qué hacer en Colón

Que Hacemos en Colón, Entre Ríos


Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Colón para el turista.


Realice su búsqueda  

Termas de Colón


Termas de ColónTermas de Colón
Datos Principales
Dirección:3 de febrero al norte.
Teléfono:-
Distancia:
11 Km de Villa San José
30 Km de Villa Elisa
44 Km de Concepción del Uruguay


Datos Útiles
Precios: Entrada General $7- Excursiones o Jubilados (c/carnet) $4, Menores (de 3 a 11 años)$3- Locales (s/carnet y con DNI) $2, Locales (c/carnet termal) $1.
Horarios: 9 a 20.

Breve Descripción
Termas de ColónTermas de Colón

Ciudad turística por naturaleza, la ciudad de Colón ofrece un Complejo Termal único, en el que además de poder disfrutar de las propiedades del agua, se puede tener una vista panorámica privilegiada al Río Uruguay.
Lugar indicado para el descanso y la reconstitución psicofísica, el complejo cuenta con 6 piletas al aire libre y 4 cubiertas, una de ellas con chorros filiformes, y la temperatura va de 36 a 40 grados.
El visitante podrá relajarse en un microclima de confort inmejorable, donde también encontrará un Spa que ofrece masajes y Fango terapia, para completar la calma estadía.
Entre los servicios anexados hay alquiler de batas, trajes de baño, toallas sombrillas, mesas y sillas. Y la infraestructura se completa con vestuarios, kiosco y un local de comidas rápidas.

Termas de ColónTermas de Colón
Termas de ColónTermas de Colón






Mapa de Alojamientos en Colón

Mapa de Alojamientos en Colón


Imágenes de Colón

Ciudad de Colon Termas en Colón Parque el Palmar Colon Turismo en Colon Playas en Colón



Turismoentrerios.com




Turismo Entre Ríos