Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Colón para el turista.
Esquina destacada por sus buenos sabores y atención personalizada, Valentín Restaurante, se encuentra en Villa Elisa, a 30 Km. de Colón, un lugar cálido y tentador para disfrutar de la comida.
Un gran salón con música y mesas delicadamente dispuestas, crean el clima necesario para que cada plato pueda ser saboreado con placer.
Combinando el tenedor libre con el menú a la carta, lo que este restaurante se propone es complacer a los comensales que se sientan atraídos por la comida sin límites y los platos elaborados.
La excusa perfecta para pasar un buen momento puede ser una deliciosa parrillada o un tierno matambre, disfrutándolo en un ambiente de camaradería con amigos o la familia. Las pastas también son una buena alternativa y el toque especial de los exquisitos postres para coronar la velada.
Además de los 70 cubiertos que puede albergar Valentín, su destacada comida también se puede disfrutar en casa.
En verano mesas al aire libre, todo el año estacionamiento propio y promociones para contingentes, hacen de éste el lugar ideal para juntarse a comer.