Sumergida entre los verdes intensos del noroeste entrerriano, la ciudad de Concordia es una de las alternativas más indicadas para quienes buscan encontrarse con las postales mágicas que las tierras entrerrianas saben regalar.
Acariciada por las aguas del resplandeciente Lago de Salto Grande; invadida por propuestas que invitan a descubrir la belleza autóctona de los paisajes litoraleños; aromatizada por cultivos de citrus; y con una mezcla de vertiginosidad citadina y tranquilidad pueblerina, se transforma en un destino más que convocante.
El Ecoturismo es una de las alternativas para conocerla: las cercanas reservas naturales proponen un día al aire libre con actividades que permiten apreciar de cerca la mezcla de flora y fauna regional o foránea. Imperdibles avistajes; safaris fotográficos que inmortalizan las imágenes más atrapantes; interpretación del ambiente…son sólo algunas de las opciones que se ofrecen.
Concordia encamina su propuesta hacia la contemplación arquitectónica y la visita a numerosos sitios dedicados a la conservación de la historia local y regional.