Las aguas termales han resultado una de las mejores opciones a la hora de escoger turismo de esparcimiento, descanso y relax. Por su importante acción terapéutica, resultan atractivas para toda clase de público. Entre las más reconocidas de Entre Ríos se encuentran las Termas de Villa Elisa, ubicadas a unos escasos 4Km. de la ciudad, sobre Ruta Nacional N° 130.
La ciudad de Villa Elisa está edificada sobre una ordenada planta urbana, cuya traza de calles permite aprovechar las mejores orientaciones en la construcción de las casas, que en su gran mayoría se exhiben bonitas y coloridas, aunque poco ostentosas. Aceras, parques y paseos floridos y arbolados colorean y aromatizan este cuadro citadino, abrazándolo con su apariencia característica y convirtiéndolo en único.
Dos amplias avenidas de 50 metros de ancho se cruzan perpendicularmente en el centro de la ciudad dividiéndola en cuatro sectores. En la intersección de las mismas, en el centro exacto de Villa Elisa, se ubican dos importantes plazas destinadas a la recreación, y allí también la Iglesia Virgen Niña, una bellísima edificación de estilo neogótico alemán que sobresale entre construcciones bajas y modernas, y en cuyo interior se dibuja una verdadera obra de arte con pinturas testimoniales del cristianismo.