Termas Villa Elisa
Termas de Villa Elisa, Entre Ríos
Termas
Las aguas termales han resultado una de las mejores opciones a la hora de escoger turismo de esparcimiento, descanso y relax. Por su importante acción terapéutica, resultan atractivas para toda clase de público. Entre las más reconocidas de Entre Ríos se encuentran las
Termas de Villa Elisa, ubicadas a unos escasos 4 Kilómetros de la ciudad, sobre la Ruta Nacional N° 130.
El Complejo Termas Villa Elisa se extiende sobre 41 hectáreas de naturaleza, y en él las aguas alcanzan una temperatura de 41° C. Se caracteriza por su proximidad a grandes ciudades como Buenos Aires, Rosario y Santa Fe, centros de procedencia de la mayor afluencia turística.
Información y datos útiles
Paisaje encantador, 10 piletas de aguas termales surgentes del pozo de agua salada del acuífero guaraní y a una temperatura variante entre los 36º y 38º C; actividades recreativas, comodidades y un amplio lago artificial resumen gran parte del atractivo.
Termas
Sector Pasivo
Distintas piscinas componen el sector pasivo de este complejo termal donde reinan el silencio y la serenidad verde. Vale hacer referencia a la primer capa celeste en aparecer ante la vista, con aguas termales a 37º C, y para uso exclusivo de mayores. También a mayores se destina la piscina cubierta a 38º C.
Hidrojets de uso rotativo, chorro para cervicales, bancos sumergidos, completan el confort de este sector, en el cual se ofrecen además servicios de kinesiología y fisioterapia.
Alojamientos de Villa Elisa, Entre Ríos
Termas Villa Elisa... Muy Cerca