Parque Acuático en Termas Colón

Parque Acuatico en las Termas de Colón, Entre Rios


Parque Acuático - Imagen: Turismoentrerios.comParque Acuático

Salpicadas con palmeras; especialmente diseñadas para que todos sus visitantes se sientan cómodos y a gusto; con una variedad de propuestas para el reláx y el descanso, así son las Termas de Colón… una oportunidad única para aprovechar los beneficios de las aguas termales, y también divertirse a pleno en un deslumbrante Parque Acuático.

Quienes lleguen ansiosos por aventura y adrenalina podrán disfrutar de esta alternativa, encontrando un complejo de toboganes que tienen como destino final tres piscinas diferentes. Atrapando a grandes y chicos, los deslizamientos alcanzan diversas velocidades de acuerdo a la altura que tenga el tobogán elegido.

Así en la primera pileta desemboca el tobogán más altos, con un recorrido curvo de tres rulos, junto a tres deslizaderas de menor altura; en la segunda, tres toboganes con poca inclinación serán el deleite para los integrantes más pequeños de la familia; mientras que en la tercera otro tobogán curvo, pero esta vez con un solo rulo, y uno recto muy empinado esperan a los visitantes más inquietos e intrépidos.

Parque Acuático - Imagen: Turismoentrerios.comParque Acuático
Diseñado para garantizar la seguridad necesaria y el máximo disfrute, este Parque Acuático también atrae por los colores radiantes que combina: verde, rojo, azul, amarillo, naranja, y blanco se entremezclan para anunciar que en este sector la recreación está asegurada.

Ideales para visitar durante todo el año, ofreciendo todos los servicios para un día al aire libre, regalando magníficas vistas al azulino Río Uruguay, las Termas de Colón se imponen como una gran elección durante el tiempo de descanso en estas latitudes entrerrianas.

Teléfono: 03447-424717
E-Mail: contacto@termascolon.gov.ar




Mapa de Alojamientos en Colón

Mapa de Alojamientos en Colón


Imágenes de Colón

Ciudad de Colon Termas en Colón Parque el Palmar Colon Turismo en Colon Playas en Colón



Turismoentrerios.com




Turismo Entre Ríos