Playas de Villa Elisa, Entre Ríos
Playas de Villa Elisa, Entre Rios
Vinculada en su existencia misma a destinos playeros, Villa Elisa no recibe las caricias mojadas del río Uruguay ni encuentra en su extensión costas de arenas blancas; pero sí tiene un espléndido balneario de arroyo, acicalado con atractivos y servicios; y también pocos kilómetros de distancia hasta las atractivas playas de San José y Colón.
Termas de Villa Elisa, Entre Rios El arroyo “Perucho Verne” es un curso de agua de poca profundidad, surtido por agua de lluvias y vertientes naturales, que cruza en cercanías a la ciudad de Villa Elisa y la engalana con la frescura de un espacio dividido a la mitad, para recreación por un lado de la familia y por otro de los jóvenes campamentistas.
Termas de Villa Elisa, Entre Rios Es el Balneario Camping Municipal Rocha, un terreno sombreado de naturaleza, habilitado en dos sectores por un pintoresco puentecito, amenizado por una cascada y divertidos chorros de agua, encantado por una pequeña represita que engalana el correr de las aguas claras.

Mesas, bancos y parrillas situados en lo alto, a ambos lados del arroyito; proveeduría y hamacas en el área familiar; complejos sanitarios con duchas en cada sector; posibilidad de mojarrear y practicar pesca menor, actividad en la que se prenden con apasionamiento los más chicos; arenales limpios en los que tenderse bajo el sol; completan los servicios y atractivos.
Termas de Villa Elisa, Entre Rios Para llegar a Lo de Rocha, se parte de Villa Elisa por Av. Mitre, siguiendo la cartelería indicativa hacia las afueras de la ciudad; para luego doblar a la derecha por Ruta 130. Desde allí, y tras 12Km. -10Km por ruta y 2Km. hacia adentro por camino de ripio fácilmente transitable-, se accede a la propuesta bañista del lugar.
Otras playas y balnearios cercanos
BALNEARIO SAN JOSÉ
Sobre las aguas cálidas y claras del río Uruguay, costeadas por extensiones de arena gruesa, limpia y dorada, la playa de San José se muestra ideal para disfrutar de un clima veraniego familiar, refrescándose en la quietud de color indefinido o tostándose al sol.
Invita al entretenimiento acuático sobre la banana loca, piraguas, kayak, paseos en lancha, sky bakeboard, pesca embarcada. Comprende un sector de picnic y un sector de camping diferenciados entre sí; y para satisfacción de los visitantes, brinda los servicios necesarios en el parador, la heladería, la proveeduría, el kiosco; además de la seguridad permanente y el cuidado de guardavidas.
A 25Km. de Villa Elisa por RN 130, después del cruce con RN 14.
Termas de Villa Elisa, Entre Rios
PLAYAS DE COLÓN
Las distendidas playas de Colón, recostadas sobre el río Uruguay, a pasos del centro urbano, de sur a norte y a lo largo de extensos kilómetros, se contentan con ser uno de los destinos veraniegos preferenciales de Entre Ríos, tanto por las características antes dichas, como por la movida juvenil que congregan cada temporada.
Extensos arenales, paradores, zonas de camping, espacios para picnic, servicios náuticos y terrestres, y todo lo que podría requerirse para una estadía divertida y confortable componen la propuesta playera de Colón.
Sobre la costa, sombrillas, mediascarpa, reposeras, esterillas, se esparcen dibujando el paisaje típico; mientras al otro lado del río, la paradisíaca isla de arenas blancas cautiva a quienes se atreven al cruce en lancha o canoa, dispuestos a vivenciar un día distinto.
A 32Km. de Villa Elisa por RN 130 y RN 14.
Termas de Villa Elisa, Entre Rios
Mapa de Alojamientos en Villa Elisa
Mapa de alojamientos de Villa Elisa
Imágenes de Villa Elisa
La ciudad de Villa Elisa La ciudad de Villa Elisa Termas en Villa Elisa Termas en Villa Elisa

Alojamientos Destacados
Departamentos Boutique Villaguay
A 60 km de de Termas de Villa Elisa

Región Turística de Villa Elisa
Concepción del Uruguay
A 64 km. de Villa Elisa.
San José
A 22 km. de Villa Elisa.
Colón
A 31 km. de Villa Elisa.
Liebig
A 23 km. de Villa Elisa.
Ubajay
A 57 km. de Villa Elisa.

Turismoentrerios.com