El Complejo Termal de Colón es una invitación al descanso y bienestar cuando está de vacaciones o cuando decide realizarse una escapada para distanciarse del rutinario ritmo cotidiano. Para ello, la infraestructura y los servicios con los que cuenta el predio han sido planificadas para satisfacer las demandas básicas de los visitantes que anhelan un merecido relax.
Un total de 13 piscinas cuyas temperaturas oscilan entre los 33º y 40º C están destinadas a beneficiar la salud corporal de los bañistas que se sumergen en las cálidas aguas. De profundidades diferentes, 3 de las piletas se hallan cubiertas y el resto permiten disfrutar de un chapuzón al aire libre.
Además, el complejo cuenta con sanitarios, duchas y vestidores, alquiler de batas, trajes de baño, sombrillas, lockers, mesas y reposeras. También cuenta con dos Kioscos, juegos infantiles, estacionamiento incluido (sujeto a disponibilidad al momento del ingreso).
En cuanto a gastronomía, MIDAS Restó, con un servicio a la carta y de expendio de comidas lo liberará de las preocupaciones a la hora de alimentarse.
Restaurante, Kiosco, Alquiler de Batas, Alquiler lockers, juegos infantiles, estacionamiento incluido (sujeto a disponibilidad al momento del ingreso).