El predio del Complejo de Aguas Termales Vertiente de la Concordia se engalana al exhibir los característicos y bellos paisajes del suelo entrerriano. La majestuosidad de las panorámicas que colorean el entorno le da un tinte especial al complejo de aguas termales. Pero no sólo lo natural conquista a los turistas que pasean por el lugar, también los servicios brindados atraen a los visitantes.
Quienes decidan descansar y disfrutar a pleno de este espacio se encontrarán con 9 piscinas termales, distribuidas en dos sectores: uno pasivo y otro recreativo, ambos invitan a sumergirse en beneficiosos baños. Diferentes opciones de temperatura (entre 32º y 42º C), dimensiones y profundidades cubren las preferencias del variado público.
Dentro de las aproximadamente 30 hectáreas es posible realizar dos circuitos. El hídrico que consiste en la realización de masajes, la asistencia a piletas con camillas, chorros de agua con alta presión y el que propone caminatas, cabalgatas, actividades deportivas en las canchas de voley, fútbol y tejo.
El alojamiento dentro del Complejo está integrado por una variedad de cabañas y bungalows con o sin pileta termal, una hostería y un hotel. Destinados a proporcionar una amena estadía, están acompañados por un lago y un bosque natural de pinos y eucaliptos.
Concordia encamina su propuesta hacia la contemplación arquitectónica y la visita a numerosos sitios dedicados a la conservación de la historia local y regional.