El concurso está destinado a fotógrafos aficionados.
Durante el Motoencuentro de Diamante se realizará un concurso fotográfico. Del certamen podrán participar fotógrafos aficionados con cámaras familiares convencionales, no profesionales. El ganador será premiado con una cámara digital hogareña.
El concurso fotográfico “Fotomoto, la escena” tiene como objetivo promover que los asistentes al XVII Motoencuentro Internacional Diamante 2012 se expresen a través de la fotografía, y plasmen así su visión del evento.
Debido a que podrán participar sólo aficionados, las tomas podrán realizarse con cámaras fotográficas familiares convencionales (no profesionales) o teléfonos celulares.
Según informaron los organizadores, se premiará el instante, la escena, el momento, y no la calidad profesional de la toma.
A partir del jueves 6 de setiembre cada participante podrá acercar dos fotografías que hayan sido tomadas dentro del predio.
El jurado estará compuesto por el subsecretario de Turismo, Alejandro Richardet; el coordinador de Comunicación Institucional, Marcelo Rivero; y la directora de Cultura, Ana María Chemez. Y el primer premio consistirá en una cámara fotográfica digital de tipo familiar. Además se entregarán dos menciones.
Fuente: http://turismodiamante.gov.ar
Si elegís Diamante, consultá el listado de alojamientos.
Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios.
Deja un comentario