Ondulados por las lomadas de todos los verdes entrerrianos, distinguidos campos de golf despliegan sus características competitivas sobre el territorio provincial imponiendo un desafío más a la cartelera turística. Presentes en las principales ciudades destino de Entre Ríos, incorporan a la propuesta de cada una de ellas, instalaciones ajustadas al gusto y el nivel que requieren los aficionados a esta exclusiva disciplina deportiva.
Campos de 9 y 18 hoyos; fairwais amplios, prolijos y respetuosos de la geografía de cada lugar; excelentes greens; predios ricamente arbolados; lagunas adecuadas al desafío; espléndidos Club House con instalaciones y servicios funcionales a la amena estadía de los visitantes, delinean la sugestiva invitación de Entre Ríos extendida a los amantes del golf y los interesados en iniciarse en este relajante deporte.
De acuerdo a la trayectoria del club respectivo, se disputan en las canchas encuentros amistosos, competencias de nivel regional e incluso torneos nacionales e internacionales que convocan a personalidades del deporte sumando atractivo a la propuesta.
Verdes en todos sus tonos y texturas se esparcen por el territorio entrerriano llegando hasta las orillas acuosas...