Termas de Concepción del Uruguay
Servicios en Termas de Concepcion del Uruguay, Entre Rios

La ciudad de Concepción del Uruguay despliega una interesante cartelera turística que también incluye la posibilidad de disfrutar del atrapante Complejo Termas de Concepción. Para aprovechar a pleno las propiedades de sus aguas ofrece una interesante propuesta que cuenta con varias piscinas, con diferentes características y temperaturas.

A este atractivo se suma una nutrida cartelera de servicios que cubre todas las necesidades de los visitantes: un restaurante con vista al lago artificial, regala un ambiente tranquilo para degustar los exquisitos sabores de la gastronomía regional e internacional. Esta parte del predio se completa con una zona comercial en las cuales poder alquilar batas, sillas y reposeras; adquirir productos regionales; y visitar el centro de relajación para un masaje o un tratamiento de belleza.

Quienes caigan bajo el encanto de este espacio, podrán alojarse dentro del predio en cabañas y bungalows. Con todas las comodidades para una estadía confortable, también cuentan con parrillas y cocheras para hacer más agradable el día en Termas Concepción.

Los turistas que busquen el encuentro directo con la naturaleza también satisfacerán sus preferencias transitando senderos que invitan a compartir caminatas al aire libre en un entorno verde. Los más pequeños también tendrán un lugar de recreación, deleitándose con juegos para niños.
Termas de Concepción... Muy Cerca
Dirección: Ruta 14 Nacional Km. 129
Tel.: (03442) 431100
reservas@termasconcepcion.com
Ver Alojamientos en Concepción del Uruguay
Mapa de Alojamientos en C. del Uruguay
Mapa de alojamientos de Concepcion del Uruguay

Imágenes de Concepción del Uruguay
Ciudad de Concepción del Uruguay Plaza en Concepción del Uruguay El Rio en Concepción del Uruguay Las Manos en Concepción del Uruguay Viejo Molino en Concepción del Uruguay

Región Turística de C. del Uruguay
Colón
A 40 km. de Concepción del Uruguay.
Villa Elisa
A 60 km. de Concepción del Uruguay.
San José
A 45 km. de Concepción del Uruguay.
Caminos del Palacio
Recorrido turístico por la Ruta Prov. Nº 39.
Basavilbaso
A 65 km de Concepción del Uruguay.


Turismoentrerios.com