Ostentando las bellas postales del norte entrerriano, la ciudad de Chajarí despliega una interesante propuesta turística para disfrutar durante todo el año. Con alternativas que satisfacen variadas preferencias, ofrece termas; playas; naturaleza pura; y un sinfín de opciones para conocerla y disfrutarla con todos los sentidos.
Simplemente transitando sus calles, el visitante podrá recorrer un Circuito Urbano y otro Histórico que van descubriendo un entramado de pasado y presente que resulta muy atrapante. Alejándose un poco del centro, las sorpresas se multiplican: un Circuito Productivo invita a encontrarse en las chacras con los sabores y aromas que son el resultado de estas fértiles tierras. Y hay más, la cercanía al majestuoso Lago de Salto Grande suma una alternativa más para deleitarse al aire libre.
Conducidos por quintas citrícolas respaldadas tras cortinas de pinos; vigilados desde las alturas por eucaliptos de delgados troncos y ramas atiborradas; tomados de sorpresa por el aroma dulzón de las sandías ya maduras...