Itinerarios delineados al interior de la ciudad y hacia las afueras, con duración estimativa calculada a fin de permitir una adecuada planificación, y viables de ser desarrollados de modo autónomo o en compañía de un guía.
Cruzada en lo más interno de su territorio por caminos de ripio que se encadenan y bifurcan, que se pierden y se encuentran bordeados por infinitas plantaciones de naranjos y eucaliptos, por cortinas de pinos que protegen los cultivos.
En un marco de cautivante belleza paisajística, el Lago Salto Grande acaricia las costas de Chajarí convirtiéndose en un atractivo de usos múltiples, entre ellos, el disfrute del lago en sí mismo y la práctica de deportes náuticos.
Tierra de azahares, cítricos y extensos predios forestados con eucaliptos, Chajarí seduce desde sus espacios rurales. Es allí donde se hace visible la riqueza productiva de esta porción de Entre Ríos inmersa en un protegido edén natural.
Ostentando las bellas postales del norte de la Provincia de Entre Ríos, la localidad de Chajarí despliega una interesante propuesta turística para disfrutar durante todo el año.
Conducidos por quintas citrícolas respaldadas tras cortinas de pinos; vigilados desde las alturas por eucaliptos de delgados troncos y ramas atiborradas; tomados de sorpresa por el aroma dulzón de las sandías ya maduras...