Turismo Activo en Hernandarias
Turismo Activo en Hernandarias, Entre Rios
Matizada de verdes diversos, y orlada con aires nostálgicos por el río Paraná, la ciudad de Hernandarias esconde en la ondulación de su terreno un espacio de encanto natural. Hacia las afueras, bajando la empinada cuesta, aguas amarronadas, sauces llorones, barrancas y un espléndido camping invitan a disfrutar de esta descomunal naturaleza con todos los sentidos.

El extenso escenario acuático que la bordea permite deleitarse con la práctica de deportes náuticos: Jet sky, esquí acuático, natación, pesca, regatas, windsurf, canotaje, remo, son algunas de las disciplinas que integran la cartelera más aventurera de Hernandarias. Y ello no es todo, Hernandarias es también un lugar ideal para la práctica de los deportes extremos: el relieve accidentado que ostenta la zona costera, invita a ser desafiado a través del trekking; mountain bike, rally, o enduro.

Quienes prefieran las actividades más serenas, también encontrarán opciones para satisfacer sus preferencias: tranquilos paseos en lancha; apacibles recorridos en canoas, costeando el maravilloso laberinto de islotes; caminatas por senderos colmados de verdes; avistajes de fauna y flora; emocionantes safaris fotográficos que invitan a inmortalizar las imágenes más emocionantes de la región, son sólo algunas de las propuestas para descubrir este rincón de la Provincia de Entre Ríos.


Imágenes de Hernandarias
Muelle de Hernandarias Plaza de Hernandarias Playas en Hernandarias Paseos en Hernandarias Naturaleza en Hernandarias

Turismoentrerios.com