Carnaval de La Paz
Carnaval en La Paz, Entre Rios
Dueña de una naturaleza que la hace única y la posiciona como un destino más que indicado para los amantes del aire libre, la ciudad de La Paz también es una alternativa para quienes gusten de la alegría y el colorido de las fiestas carnestolendas.

El Carnaval paceño invita a disfrutar de un verdadero espectáculo que atrapa tanto a lugareños como a visitantes. Con las aguas del majestuoso río Paraná de fondo, el paseo del Puerto Local se transforma en el escenario ideal para el desarrollo del desfile de las comparsas: locales o invitadas, despliegan el resultado deslumbrante de varios meses de trabajo.

Plumas de diversos tonos; lentejuelas que brillan; bailarinas que se mueven con pasión; tambores que resuenan sin cesar en las líneas de batucadas; música de candombe o samba brasileña…todo confluye para regalar noches de verano inolvidables en esta localidad del noroeste entrerriano que sabe como divertirse.

Esta verdadera festividad popular tiene también al público como participante activo: alentando a su comparsa preferida; bailando, mezclándose con las formaciones; y acompañando siempre con intensidad una de sus celebraciones más queridas, se transforma en una parte esencial de este carnaval.
Mapa de Alojamientos en La Paz
Mapa de alojamientos de La Paz

Imágenes de La Paz
Termas de La Paz Playas de La Paz Puerto de La Paz La ciudad de La Paz Playas en La Paz Ciudad de La Paz

Región Turística de La Paz
Piedras Blancas
A 90 km. de La Paz.
Santa Elena
A 45 km. de La Paz.
Hernandarias
A 88 km. de La Paz.

Turismoentrerios.com