Playas en La Paz, Entre Ríos
Playas y balnearios en La Paz, Entre Rios
Haciendo honor a su nombre y embelleciéndolo con un paisaje característico, la ciudad de La Paz se recuesta a orillas del río Paraná complementándose con todas las bondades que este recurso brinda: desde la posibilidad de practicar deportes acuáticos, hasta la satisfacción de disfrutar de sus playas en marcos de verdor.

Pisar la suavidad de sus arenas limpias, prender en la piel el color del sol, refrescarse en las aguas con la distensión de la seguridad, la unión de La Paz y el prestigioso Paraná propicia el encanto recreativo de veranear en el oeste provincial.

Balneario Municipal El Faro
Dispuesto en proximidades de El Faro, a escasas cuadras del centro cívico, concentra la playa más antigua de la ciudad de La Paz: una franja dorada de arena, mojada por el río Paraná, que en época estival supone la convocatoria de numerosos turistas deseosos del placer distendido de un día de sol.
En los espacios verdes y pálidos que completan la existencia del balneario, los bañistas pueden practicar diferentes deportes, entre los que destaca el voley playero, y disfrutar de la típica tradición amistosa y familiar del tejo.
Un pintoresco quincho domina la escena del sector superior, funcionando como bar durante el día, y convirtiéndose durante las noches en un pub desde el que la diversión y la magia nocturna aclaman a la juventud local y visitante.
Acceso por calle French.
Balneario Parque La Curtiembre
En un espacio de belleza agreste que permite regocijarse tanto con el río como con las barrancas aledañas, se divisa desde las alturas un imponente horizonte de islas y riachos.
En este paisaje de verde exuberancia, que da lugar al rústico Balneario Parque La Curtiembre, se han dispuesto plazas para la práctica de deportes por parte de los más inquietos, y para el relax placentero de los más sosegados.
En el predio pueden encontrarse además adecuadas instalaciones: zona de parrillas, sanitarios, bar y todo lo necesario para vivenciar jornadas playeras en un entorno de naturaleza junto al río.
Surge un tanto alejado del centro urbano de La Paz, en la zona del Complejo Termal y el Parque de la Aventura.
playas de La Paz, Entre Rios
Playas Privadas
Complejo Guayquiraró
Playa de arena y sector arbolado a orillas del arroyo Curupy componen la propuesta bañista de este complejo de La Paz, regido además por la existencia de una espléndida piscina con solarium. Ultiman los detalles el área de camping y los satisfactorios servicios.
Se sitúa sobre Ruta 12, Km. 46 - Paso Telégrafo - Sitio Web
playas de La Paz, Entre Rios
Mapa de Alojamientos en La Paz
Mapa de alojamientos de La Paz

Imágenes de La Paz
Termas de La Paz Playas de La Paz Puerto de La Paz La ciudad de La Paz Playas en La Paz Ciudad de La Paz

Región Turística de La Paz
Piedras Blancas
A 90 km. de La Paz.
Santa Elena
A 45 km. de La Paz.
Hernandarias
A 88 km. de La Paz.

Turismoentrerios.com