Playas de Pueblo Liebig, Entre Ríos
Playas de Pueblo Liebig, Entre Rios
Recostada sobre el río Uruguay, Liebig seduce a disfrutar de la playa y la naturaleza, con las comodidades y servicios provistos en el marco de las instalaciones del Club de Pescadores que domina la vida turística de la localidad.

Desde el antiguo muelle de pasajeros, eternizado a metros de las imponentes ruinas fabriles, la vista se llena con la imagen dorada de una franja que divide al río anunciándose como un paradisíaco banco de arena. Pasear en canoa, contemplar en silencio el tosco paisaje y disfrutar de la playa serena que se tiende a la izquierda del muellecito, parece ser la propuesta predilecta allí y en los alrededores.

El turista podrá hallar en Liebig el sitio soñado donde resguardarse del estrés y deleitarse con una estadía tranquila, segura y entretenida. El camping perfectamente acondicionado del Club de Pescadores se ocupa en gran parte de ello, así como el servicio de cabañas y bungalows en alquiler dentro del mismo predio.

Proveeduría, kiosco, cantina y comedor, cabinas telefónicas con acceso a Internet, completan la infraestructura posibilitando al visitante su dedicación íntegra a la complacencia de dorarse al sol, refrescarse en las aguas claras, y embarcarse en encantadoras excursiones en lancha.

Otras Playas Cercanas
Los Medanos
A orillas del río Uruguay,  bien cerquita de San José, tranquilas extensiones de arena anteceden al camping privado y familiar llamado Los Médanos.
Playas de serena belleza, sector de pesca exclusivo, posibilidad de acampar en la costa con todos los servicios y abundante sombra, trazan la atractiva propuesta del lugar, en tanto se ofrecen además dormis y bungalows en alquiler, proveeduría donde obtener los víveres necesarios, y un amplio comedor donde saciar las ansias con exquisiteces.
Entre Liebig y San José.
Ver Sitio Web.

Balneario San José
Sobre las aguas cálidas y claras del río Uruguay, costeadas por extensiones de arena gruesa, limpia y dorada, la playa de San José se muestra ideal para disfrutar de un clima veraniego familiar, refrescándose en la quietud de color indefinido o tostándose al sol.
Invita al entretenimiento acuático sobre la banana loca, piraguas, kayak, paseos en lancha, sky bakeboard, pesca embarcada. Comprende un sector de picnic y un sector de camping diferenciados entre sí; y para satisfacción de los visitantes, brinda los servicios necesarios en el parador, la heladería, la proveeduría, el kiosco; además de la seguridad permanente y el cuidado de guardavidas.
Desde Liebig, a 5Km. por camino de ripio.

Playas de Colón
Las distendidas playas de Colón, recostadas sobre el río Uruguay, a pasos del centro urbano, de sur a norte y a lo largo de extensos kilómetros, se contentan con ser uno de los destinos veraniegos preferenciales de Entre Ríos, tanto por las características antes dichas, como por la movida juvenil que congregan cada temporada.
Extensos arenales, paradores, zonas de camping, espacios para picnic, servicios náuticos y terrestres, y todo lo que podría requerirse para una estadía divertida y confortable componen la propuesta playera de Colón.
Sobre la costa, sombrillas, mediascarpa, reposeras, esterillas, se esparcen dibujando el paisaje típico; mientras al otro lado del río, la paradisíaca isla de arenas blancas cautiva a quienes se atreven al cruce en lancha o canoa, dispuestos a vivenciar un día distinto.
Desde Liebig, a 10Km. por camino de ripio.

Balneario de Villa Elisa
El arroyo “Perucho Verne” es un curso de agua de poca profundidad, surtido por agua de lluvias y vertientes naturales, que cruza en cercanías a la ciudad de Villa Elisa y la engalana con la frescura de un espacio balneario enmarcado en verde profuso y acondicionado con servicios excepcionales para el confort del visitante y acampante.
Se lo conoce en este tramo como Balneario Municipal Lo de Rocha y es un señuelo irresistible para quienes desean aliviar el calor veraniego en terrenos sombreados de naturaleza y mojados por un cristalino hilo de agua.
Un pintoresco puentecito que divide en dos el predio, una cascada, divertidos chorros de agua, y una pequeña represita completan el dibujo del lugar, junto a las mesas, bancos, parrillas, los complejos sanitarios y la aprovisionada Proveeduría.
Desde Liebig, a 35Km. por RP 29, RN 14 y RN 130.




Imágenes de Pueblo Liebig
Paseos de Pueblo Liebig Turismo Rural en Pueblo Liebig Deportes en Pueblo Liebig Frigorifico de Pueblo Liebig Descanso en Pueblo Liebig

Turismoentrerios.com