Turismo Activo en Liebig
Turismo Activo en Liebig, Entre Rios
Acariciada por la majestuosidad del río Uruguay, la localidad de Pueblo Liebig aparece en el este de de la Provincia de Entre Ríos regalando otra alternativa para conocer y disfrutar de los encantos de las pequeñas comunidades.

Con un pasado ligado a la presencia de un importante frigorífico que marcó su historia, en la actualidad se impone como un lugar para encontrarse con testimonios de ese pasado glorioso; sumergirse en un mundo invadido por la tranquilidad pueblerina; y descubrir la belleza autóctona que la naturaleza sabe expresar en estas latitudes entrerrianas.

Recorrer las pintorescas calles enripiadas es una opción indicada para admirar los sitios emblemáticos de esta comunidad: las descomunales edificaciones que pertenecieron a la industria que le brindó el impulso para su desarrollo; la hoy pintoresca manga por la que se conducían los animales, y también dividía a la ciudad en dos sectores; el Centro de Interpretación Audiovisual; la también antigua Capilla del Sagrado Corazón, conforman un itinerario atrapante para todos los visitantes.

Pero esto no es todo: para los amantes de los paisajes litoraleños, Pueblo Liebig también tiene lo suyo para ofrecer. Aguas cristalinas; playas apacibles; vegetación abundante; y la pureza de sus aires, se suman dando lugar a una propuesta ideal para compartir actividades al aire libre. Paseos y caminatas por la zona costera; interpretación del ambiente; avistajes de aves, son algunas de las formas para entrar en contacto con estas postales de tierra firme.

Quienes prefieran el ambiente acuático podrán deleitarse con la práctica de deportes náuticos: emprender serenos paseos en canoa, o probar suerte con la pesca, aprovechando la rica fauna íctica que habita los pesqueros de la región.


Imágenes de Pueblo Liebig
Paseos de Pueblo Liebig Turismo Rural en Pueblo Liebig Deportes en Pueblo Liebig Frigorifico de Pueblo Liebig Descanso en Pueblo Liebig

Turismoentrerios.com