Turismo en María Grande, Entre Ríos
Turismo Activo en Maria Grande, Entre Rios
Alzándose a sólo 80 kilómetros de Paraná Capital, la ciudad de María Grande se suma a los destinos turísticos que la Provincia de Entre Ríos ofrece para conocerla y disfrutarla con todos los sentidos.

Dueña de una tranquilidad envidiable, que la transforma en el destino ideal para descansar y alejarse de las presiones de la vida cotidiana, despliega una propuesta turística que tiene como principal protagonista un reluciente Complejo Termal. Con todo lo necesario para deleitarse con las propiedades terapéuticas que regalan estas aguas, atraen a visitantes de diferentes latitudes.

Pero además de sus encantos termales, este rinconcito entrerriano también invita a compartir paseos urbanos para encontrarse con los sitios más representativos para esta comunidad: plazas y plazoletas, ideales para compartir unos mates; un museo, que propone descubrir testimonios de los comienzos agrícolas de la región; la pintoresca Iglesia se suma a los atractivos de este itinerario con su imponente y llamativa arquitectura, mientras un Reloj ubicado sobre la Avenida Argentina completa la lista de lugares icónicos en María Grande.

Y hay más para maravillarse: el verde intenso que tapiza las lomadas entrerrianas también se hace presente en estas latitudes. La visita a la Reserva Natural resulta espacio ideal para emprender caminatas; realizar avistajes de aves; y sumergirse en un mundo diferente, dominado por especies de la vegetación autóctona.

El turismo rural es otra de las posibilidades para quienes lleguen a este rinconcito con ganas de entremezclarse con las postales campestres; las tradiciones, y costumbres de la vida rural; y esos aires serenos que abrazan sin pedir nada a cambio.


Imágenes de Maria Grande
Termas de Maria Grande Iglesia de Maria Grande Plaza Maria Grande Maria Grande Maria Grande

Turismoentrerios.com