Alejado de la ciudad, en una zona tranquila de verdes contrastantes, por camino de ripio, sin cartel de ingreso, pero con acceso abierto, aparece el Golf Club Social La Paz, destinado a la recepción de lugareños aficionados y turistas que no quieren perder el ritmo de juego.
Espacio perfecto para el desarrollo de concentradas prácticas e intensas jornadas deportivas, el club cuenta con una pintoresca cancha de 9 hoyos dispersos en las ondulaciones del predio, naciendo el desafío en los puentecitos y pequeñas lagunas que engalanan el área. El diseño del campo, inaugurado en 1980, pertenece al arquitecto Mc. Kinlay.
Válido resulta destacar que este campo se halla adherido a la Federación de Golf del Litoral y a la Asociación Argentina de Golf, circunstancia que lo presenta como escenario de numerosos torneos oficiales.
Una Escuelita de Golf, en funciones durante las mañanas de sábados y domingos, perfecciona la alternativa con una propuesta de aprendizaje para niños y principiantes, y también para aquellos que desean perfeccionar su técnica.
Entre los servicios brindados al golfista y sus acompañantes, pueden nombrarse el cálido Club House, el bar, la piscina; y en cuanto a la disciplina: driving range de 150 yardas, putting green, clases particulares y grupales.