Turismo en La Paz
Turismo en La Paz, Entre Ríos
Turismo en La Paz
Enmarcada por la naturaleza exuberante de las lomadas litoraleñas, la ciudad de La Paz aparece como un destino ideal para disfrutar del turismo activo. Engalanada por la caricia del majestuoso Río Paraná, ostenta un entorno colmado de verdes bosques; regiones isleñas que enamoran a sus visitantes; sinuosas barrancas, tentadoras para los amantes de la adrenalina pura; postales únicas que invitan a descubrir la vida en el campo; y sitios apasionantes que vale la pena visitar.
Con paisajes fascinantes, como los que la madre tierra expone en esta porción del norte entrerriano, el Turismo Alternativo va desplegando una tentadora cartelera que permite admirar la belleza autóctona de estas latitudes: paseos en lancha por los ambientes lacustres; avistajes de flora y fauna, para encontrarse con espectáculos atrapantes de colores y sonidos; safaris fotográficos, que inmortalizan las imágenes más llamativas; caminatas, aprovechando la pureza de estos aires…son sólo algunas de las propuestas de La Paz.
Turismo en La Paz
A esta manera de conocerla se suma la encantadora posibilidad de disfrutar del
Turismo Rural: en
estancias antiguas que brindan todos los servicios, es una elección indicada para los turistas que buscan la tranquilidad en su máxima expresión. Recorridos campestres;
cabalgatas; actividades típicas del medio rural; una
gastronomía que deleita todos los paladares, son sus principales atractivos.
Y hay más formas para encontrarse con el lado más convocante de esta ciudad: el
Turismo Aventura se suma, encontrando escenarios idílicos para su práctica.
Trekking, mountain bike, y
travesías en 4x4 desafían el relieve accidentando de las costas paceñas y se internan en los senderos boscosos; en los ríos y arroyos, los desafíos en
piraguas o kayaks resultarán una experiencia deslumbrante.
Las
Excursiones se suman a la oferta turística de
La Paz para encontrarse con lugares peculiares y que incrementan los motivos para llegar a este rinconcito de Entre Ríos.