Ecoturismo Entre Ríos
Turismo Ecológico en Entre Ríos
Ecoturismo
Ecoturismo
Sumergiéndose en esta actividad, el excursionista se convierte rápidamente en actor y testigo de la conservación de un entorno natural. Son escenarios propicios para esta práctica en
Entre Ríos: los parques nacionales, los parques provinciales, las reservas naturales y privadas, los monumentos naturales, las reservas de usos múltiples, otras áreas que no han sufrido alteraciones por parte del hombre.
Listado de Prestadores de Ecoturismo
Safaris Fotográficos
Safaris Fotográficos
Los diversos cuadros paisajísticos constitutivos de la gran muestra escenográfica de la Provincia de
Entre Ríos, hacen del
safari fotográfico una de las actividades alternativas más optadas por el turismo. Captar con la cámara fotográfica aquellas escenas indescriptibles en palabras, fijando en el tiempo las sensaciones de un momento extraordinario, suele ser la opción no eludida por ningún visitante.
Propicia para desarrollarse en cualquier rincón de la provincia, por tierra y por agua, y a gusto y preferencia del viajero, aparece como complemento más que perfecto del apasionante avistaje de flora y fauna.
Avistaje de Flora y Fauna
Avistaje de Flora y Fauna
Ambientes diferenciados por su flora y especies faunísticas autóctonas protagonizan el desarrollo de esta actividad turística basada en la contemplación e interpretación de diferentes hábitat naturales. En
Entre Ríos, el avistaje encuentra espacio de expresión suprema en los parques nacionales
El Palmar y
Pre- Delta, así como en reservas naturales, senderos guiados, ambientes acuáticos y parajes inhóspitos.
Una combinación ideal para esta práctica es el safari fotográfico, capaz de plasmar en imágenes y preservar más allá del recuerdo efímero, las bellezas observadas y las sensaciones vividas.
Naturaleza y Descanso
Naturaleza y Descanso
Verdes en todos sus tonos y texturas se esparcen por el territorio entrerriano llegando hasta las orillas acuosas, trepando por las soberbias barrancas, alzándose entre bosques y cultivos, penetrando en los trazados urbanos, y haciendo de Entre Ríos una meca del descanso y la relajación. Entre Ríos es eso: verde, naturaleza y tranquilidad; es seguridad al caminar por sus calles pintorescas abandonando las preocupaciones; es campo y tradición acomodado al cordial trato pueblerino; es un respiro placentero hacia el cual escaparse un fin de semana o en el cual perderse en vacaciones.