Centro de Convenciones de Villaguay
Centro de Convenciones Papa Francisco Villaguay, Entre Rios
El Centro de Convenciones Papa Francisco,se encuentra estratégicamente ubicado en Villaguay, esta mediterránea ciudad entrerriana que por su ubicación geográfica equidistante de las ciudades cabeceras de departamento de la provincia, es elegida asiduamente como punto de reunión y encuentro por colegios profesionales, empresas, agrupaciones gremiales y políticas, y entes gubernamentales.

Las instalaciones comprenden un auditorio para 350 personas sentadas aproximadamente y con una gran antesala donde funcionan a su vez sala de prensa, oficinas administrativas y dos aulas con capacidades para 70 y 50 personas cada una. A su vez una de ellas puede ser dividida en dos espacios más pequeños, según las necesidades. El cuerpo de sanitaros es amplio y dispone de sanitarios inclusivos. Además posee un buffet el que puede ser contratado con antelación para atender los diferentes encuentros.

El Centro de Convenciones, ubicado al norte del radio céntrico, sobre avda. Raúl Alfonsín y Carlos Gardel, está equipado con dispositivos de proyección, aire acondicionado y se está trabajando actualmente en la instalación del sistema de audio.

La agenda del Centro de Convenciones se nutre durante todo el año, de eventos organizados tanto por el sector público como privado, encontrando fechas topes de utilización como son entre los meses de septiembre a noviembre.

Para realizar consultas se encuentra abierta una oficina administrativa durante la mañana en el horario de 7:00 a 13:00 hs. y durante la tarde se atienden consultas al teléfono 03455-426080 de la Dirección de Turismo.

Imágenes de Villaguay
Carpinchos Playas en Villaguay La Ciudad de Villaguay Turismo Rural en Villaguay Turismo en Villaguay

Turismoentrerios.com