Estancias de Villaguay
Estancias y Chacras de Villaguay, Entre Rios
Una alternativa turística muy interesante a la hora de conocer Villaguay más allá de su apariencia urbana, la constituye la visita a estancias rurales, y con ello la vivencia de momentos únicos y renovadoras sensaciones. Actividades campestres, caminatas y cabalgatas por senderos naturales, propuestas de aventura, gastronomía típica, serenidad y relax, son apenas algunos de los tantos aspectos destacables de esta elección.

En Villaguay, esta opción se haya representada por emprendimientos campestres como "El Algarrobo" y "El Payé", ambos dispuestos para la recepción de visitantes durante todo el año, y ambos acondicionados para la más cómoda estadía.

La estancia “La Lydia” se suma a la propuesta, orientándose sobre todo a la satisfacción de quienes gustan de la naturaleza agreste. Emplazada en pleno territorio de la Selva de Montiel, en la región selvática más cercana a Buenos Aires, invita a realizar travesías y cabalgatas, y a avistar especies tales como búfalo de la india, ciervo axis, guazuncho, tortuga, jabalí y ñandú.

Ideal para huéspedes que desean olvidar el trabajo agotador y la rutina citadina, y disfrutar de un completo descanso o gozar del turismo de aventura, las estancias de Villaguay constituyen una opción sin fallas. Piletas de natación, áreas deportivas, paseos en carro, pesca en cursos de agua cercanos, hacen a la atractiva propuesta sin agotar su atractivo.

Imágenes de Villaguay
Carpinchos Playas en Villaguay La Ciudad de Villaguay Turismo Rural en Villaguay Turismo en Villaguay

Turismoentrerios.com