Turismo Activo en Villaguay
Turismo Activo en Villaguay, Entre Rios
Dueña del centro de la provincia de Entre Ríos, la ciudad de Villaguay despliega todos sus atractivos para recibir de la mejor manera a sus visitantes. Mezclando tesoros urbanos y naturales, es una propuesta turística interesante que satisface variadas preferencias.

Un paseo por el conglomerado urbano permite encontrarse con resplandecientes edificaciones, que llaman la atención con sus líneas arquitectónicas; plazas y espacios públicos, ideales para la recreación con la familia o con amigos; quienes gusten de contactarse con el pasado regional disfrutarán de los museos; se suman los centros culturales, el cine, y los diferentes paseos.

Esta es una de las maneras de conocer este destino entrerriano. Para quienes deseen sumergirse entre la naturaleza de suaves lomadas verdes, también existen alternativas atrapantes que descubren la belleza autóctona de estas postales del litoral: las Excursiones proponen dejarse llevar por el Sendero de la Rivera, para disfrutar de actividades al aire libre y con todos los sentidos; o visitar las cercanas Reservas para descubrir la combinación única de la flora y fauna local.

Y Villaguay tiene otra cara para ofrecer: el Turismo Rural se suma a esta cartelera con los aromas y sabores de la gastronomía casera; la serenidad de los paisajes campestres; la cotidianeidad de las tareas rurales; cabalgatas, paseos en carros, y avistajes de especies nativas, que aseguran una experiencia inolvidable.

Imágenes de Villaguay
Carpinchos Playas en Villaguay La Ciudad de Villaguay Turismo Rural en Villaguay Turismo en Villaguay

Turismoentrerios.com