El río Paraná es considerado uno de los escenarios pesqueros más generosos de la Argentina. Dueño de abundante riqueza ictícola, con gran variedad de especies y buen tamaño, el Paraná se ha convertido en el lugar de encuentro de numerosos pescadores deportivos.
En toda su extensión, el turista puede disfrutar de diferentes pesqueros de variadas características. Uno de los más importantes es la Reserva Ictícola Curuzú Chalí, ubicada en el departamento La Paz, zona donde el río conforma un delta interior con bancos y correderas, arroyos, riachos y lagunas , conformando un sitio ideal para la variada del río, incluidos los grandes predadores como el dorado, la tararira y el surubí.
La zona de Santa Elena, es otra alternativa que nos ofrece nuestro Paraná. Aquí es posible realizar las más variadas modalidades de pesca, pudiendo extraer hermosos ejemplares de las especies más codiciadas.
También, las aguas correntosas de la región de Hernandarias regala al pescador una riquísima fauna ictícola. Variedad, abundancia y tamaño es lo que caracteriza esta zona, sobresaliendo ejemplares de grandes dimensiones como el surubí y el dorado. Se pueden llevar a cabo aquí todas las modalidades de pesca de fondo, de flote, etc, tanto para experimentados deportistas como para principiantes.
Verdes en todos sus tonos y texturas se esparcen por el territorio entrerriano llegando hasta las orillas acuosas...