Termas de Villaguay, Entre Ríos

Servicios en el Complejo Termal de Villaguay, Entre Ríos


Termas de Villaguay - Imagen: Turismoentrerios.comTermas de Villaguay

Un edificio de líneas de modernas recibe a los visitantes de las Termas de Villaguay para invitarlos a descubrir esta nueva propuesta que el centro de la Provincia de Entre Ríos ofrece. Preparadas para satisfacer todas las exigencias, proponen sumergirse en un mundo termal capaz de colaborar en el mejoramiento integral de la salud.

Con sectores diferenciados para cada tratamiento, cuenta con tres salas dedicadas exclusivamente a la estética y belleza. Atendidas por personal especializado, son una excelente alternativa para quienes buscan mejorar su apariencia y verse siempre bien.

Y es sólo el comienzo, continuando con el recorrido también se puede disfrutar de salas diferenciadas de sauna, baño de vapor, masajes, duchas escocesas, tanque de hubbard y bañeras. Cada una de estas alternativas, de última generación, es un paraíso de relax es sí misma que merece ser experimentado.

Termas de Villaguay - Imagen: Turismoentrerios.comTermas de Villaguay
Las Termas de Villaguay también ofrecen una pileta cubierta con chorros y otra con hidromasajes, que permiten aprovechar los beneficios de estas aguas mientras el cuerpo se va relajando. Quienes gusten de moverse en el medio acuático también se deleitarán con las clases de Gimnasia kinésica.

Además se suman a la cartelera de servicios tratamientos kinesiológicos personalizados, drenaje linfático, masajes relajantes o ayurvédicos y reeducación postural global. En todos estos casos el complejo cuenta con equipo interdisciplinario de profesionales que indicarán la manera más efectiva de tratar la afección del paciente.





Termas de Villaguay... Muy Cerca






Imágenes de Villaguay

Turismo en Villaguay Naturaleza en Villaguay Golf en Villaguay Turismo Rural en Villaguay Iglesia de Villaguay


Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos