Excursiones en Villa Urquiza
Excursiones de Villa Urquiza, Entre Rios
Modo de vivir la naturaleza más allá de la contemplación pasiva, de impregnarse de la esencia de Villa Urquiza, de experimentar sensaciones renovadoras e internarse en lugares impensados… las excursiones permiten descubrir este destino nuevamente en cada visita.

Excursiones en Villa Urquiza, Entre Rios Camino Costero
Recorrido en automóvil por un sendero que bordea la barranca a lo largo de 6Kms. Contemplando cuadros naturales de gran belleza y acercándose así al descubrimiento del paisaje litoraleño más profundo.
Este paraje es un lugar destacado por el crecimiento espontáneo de multiplicidad de plantas y el libre deambular de animales silvestres y aves.

Paseo en Lancha
El itinerario comienza con rumbo sur, en dirección a los brazos que conducen hasta el Arroyo Las Conchas, atravesando las lagunas que circundan a dicho curso de agua y en las que los irupés deslumbran con su esplendor.
Luego, el circuito lleva hacia las islas que flotan frente a Villa Urquiza, y de allí a Puerto Celina donde el atractivo se conforma por los restos de un viejo muelle y un silo.
Para el cierre del recorrido queda la contemplación de la barranca y la exuberante vegetación que distingue al Camino Costero.

Excursiones en Villa Urquiza, Entre Rios Safaris Náuticos
Expedición fotográfica adentrándose en las imágenes de las islas y los paisajes que enmarcan arroyos, plasmando así en recuerdos eternos las memorables impresiones visuales descubiertas entre la belleza natural de Villa Urquiza.
Especies de flora y fauna autóctonas; arroyos, lagunas, islas y río, todo merece ser capturado por la cámara en este tramo del Paraná.
Imágenes de Villa Urquiza
Naturaleza en Villa Urquiza Playas de Villa Urquiza Descanso en Villa Urquiza Turismo en Villa Urquiza Deportes en Villa Urquiza

Región Turística de Villa Urquiza
Parana Paraná
A 35 km. de Villa Urquiza.
Maria Grande Maria Grande
A 57 km. de Villa Urquiza.
Hernandarias Hernandarias
A 90 km. de Villa Urquiza.
Piedras Blancas Piedras Blancas
A 90 km. de Villa Urquiza.

Turismoentrerios.com